Usamos enfoques innovadores
para optimizar todo el ciclo
de gestión del talento
en modalidad Temporal
sea, por dias, semanas o meses.
Descargar Servicio
TIEMPO RECORD
en pago de nominas
con los requerimientos
de la ley Colombiana
Pedir cotización

Administración y Tercerización de personal temporal.

La contratación de empleados temporales es hoy en día, una herramienta indispensable para impulsar la productividad, permite hacer frente a los picos de producción, las cargas de trabajo y los ausentismos.

Si ciertas áreas de su empresa requieren de personal extra para llevar a cabo algún Proyecto, apóyese en SYO. Podemos contratar una fuerza laboral específica bajo nuestra propia nómina, sin perder el sentido de pertenencia de su empresa. Estamos en condiciones de suministrar el personal que su empresa requiera a nivel profesional, técnico, administrativo, operativo y de mercadeo, asumiendo con nuestros empleados en misión un compromiso laboral, legal y financiero.

Con Servicios & Outsourcing transformamos sus procesos de recursos humanos en soluciones digitales.

Necesitas ayuda personalizada?

Haga click aqui y agente una cita con un comercial, tenemos la propuesta de valor que usted esta requiriendo para minimizar costos operacionales derivados del manejo de personal

“Servicios & Outsourcing cumple con el servicio de selección de personal competente solicitado y el envío de la documentación que soporta las competencias de los nuevos colaboradores”

placeholder
Nancy Perdomo
Gerente Administrativa, Grupo Conectiva 5 SAS

Necesita una acesoria comercial para saber en cuanto reducimos sus costos operativos en manejo de contratación de personal?